Hola bienvenidos , soy Jesús Maestro

 y soy fotógrafo profesional.

 

La fotografía fue para mí un hobby durante muchos años, el cual se convirtió desde el año 2000 en una profesión, un medio de vida, realizando fotografías y reportajes de todo tipo. cuento con formación académica complementaria

Mis comienzos fueron en el fotoperiodismo, ilustrando mis trabajos reportajes en diversos medios de comunicación como son los periódicos Lanza, La Tribuna, Metro, 20 minutos, revista Aquí y en la revista cultural La Portada, entre otros.

El mundo del espectáculo es uno de los campos donde he destacado, pero sin dejar de lado la fotografía de eventos privados, como bodas, comuniones, bautizos, photocall, reuniones de empresa, etc..

Para mí la fotografía no tiene límite, y en mi empeño de crecer  me abro nuevos caminos, realizando trabajos para catálogos de empresas, books, fiestas públicas y privadas de todo tipo, fotografía publicitaria, paisajista y todo lo que un cliente necesite y se pueda fotografiar.

 

Yo en el sector fotógrafo de Bodas

A día de hoy y tras muchos años de trabajo todos mis reportajes de Boda están llenos de sentimiento y pasión, mucha pasión porque me gusta mi trabajo y mi único deseo es que vosotros también os contagiéis y experimentéis esa pasión, ya que habéis depositado vuestra confianza en mí para dejar constancia y plasmar mediante la fotografía toda la felicidad de ese día que será maravilloso e inolvidable para vosotros.

Si soñáis, valoráis vuestros recuerdos y no queréis que el recuerdo del día de vuestra boda caiga en el olvido con los años, yo os ofrezco un reportaje de estilo sencillo, distinto y natural. Quizás yo sea el fotógrafo de bodas qué estabais buscando.