Área de clientes

El área de clientes está a vuestra entera disposición en cuanto se contrata cualquier servicio , ya sea una sesión fotográfica o cualquier otro reportaje.

Para mi es importante que los clientes puedan disfrutar cuanto antes de su sesión fotográfica ó reportaje y en este momento es donde entra en función vuestra Galería Fotográfica en la Zona Privada de la WEB, siendo una plataforma totalmente privada con Usuario y Contraseña.

Lo más importante es que puedes acceder a ella durante las 24 horas del día, sin salir de casa, desde el trabajo o donde estéis. Tanto para enseñárselas a los amigos o familiares en cualquier reunión, como para disfrutarlas en privado. Sin tener que estar atados a horarios extraños a los cuales a día de hoy son difíciles y complicados en la mayoría de las ocasiones para todos.

En algunas reportajes incluso se prepara una segunda Galería Fotográfica , como para los invitados a una Boda.

 

 

 

 

Utilización del Área de Cliente

La utilización del Área de clientes es sencillísima , para ello solamente tenemos que disponer de un nombre de Usuario y Contraseña correspondiente, las cuales habrán sido entregadas previamente a la sesión, evento o reportaje contratado, o en su defecto podrá ser entregado dicho Usuario y Contraseña a la hora de su puesta en funcionamiento.

 Una vez que accedemos a nuestro Área de Cliente, encontraremos los distintos componentes de los que consta nuestra Área personal, elegimos el que queramos utilizar o ver y a disfrutar, pudiendo descargar gratuitamente cualquiera de las fotografías que en el aparecen, con solo pulsar en la flecha y posteriormente al botón download, realizándose en ese momento la descarga de la fotografía en nuestro ordenador.

 

Accedemos a la WEB
Seleccionar Galería Correspondiente
Ver Fotografías
Localizar Fotografía Deseada
Pulsar para Descargar
Guardar en el Ordenador

 

En algunas ocasiones igualmente y previa autorización del cliente se activa un icono de carrito de compra, para que de esta forma se puedan solicitar las distintas copias impresas del evento , sesión o reportaje . Los precios de las copias fotográficas son económicos debido al compromiso que tengo con vosotros (Los Clientes), los mismos precios serán los que disfruten igualmente vuestros invitados y seres más queridos.

 

Las distintas copias fotográficas que se realicen  para los invitados, contaran con los mismos descuentos de los cuales disponéis (Los Clientes) como las personas solicitantes del trabajo. Utilizaré varios medios para entregar las copias fotográficas al comprador, ya  sea mediante alguna agencia pública o privada de Transportes , incluso en ocasiones las entrego yo personalmente.