Ceremonias Nupciales con hasta 150 personas durante la Fase 3 del Plan para la transición por Covid-19

Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

      

 

1.- Las ceremonias nupciales podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, ya sea en espacios al aire libre o espacios cerrados, siempre que no se supere el setenta y cinco por ciento de su aforo, y en todo caso un máximo de ciento cincuenta personas en espacios al aire libre o de setenta y cinco personas en espacios cerrados.

Durante la celebración de las ceremonias se deberán cumplir las medidas de higiene y prevención establecidas por las autoridades sanitarias relativas al mantenimiento de la distancia social, higiene de manos y etiqueta respiratoria.

2.- Las celebraciones que pudieran tener lugar tras la ceremonia y que impliquen algún tipo de servicio de hostelería y restauración, se ajustarán a lo previsto en el capítulo IV.

3.- Lo previsto en este artículo será de aplicación a otras celebraciones religiosas de carácter social.

 

Fuente de información

https://www.boe.es/eli/es/o/2020/05/30/snd458/con

 

 

 

 

 


  

             Compra en Manzanares, Jesús Maestro Fotografia             Jesús Maestro Fotografia_RSFacebook