Complemento del reportaje de Boda

 Todo reportaje fotográfico de una boda tiene que tener como complemento un buen álbum de fotos, no hace falta que sea un álbum en el que estén recopiladas todas las fotografías de ese gran día, que algunos de ellos pesan mucho y son difíciles de transportar, lo que se trata es de tener un recuerdo impreso que perdurará en el tiempo, con el cual podréis sin utilizar nada de las nuevas tecnologías y de una forma totalmente ecológica (sin contaminaciones que a día de hoy está en boca de todos para salvar el planeta) rememorar ese gran día , ese cambio que supuso en vuestras vidas, y que una vez más vuestros familiares , amigos y conocidos estuvieron allí para compartir con vosotros ese gran día, con los cuales pudisteis compartir vuestra enorme felicidad.

Yo personalmente opino que hay que disfrutar y salvaguardar para siempre los recuerdos , pueden ser muchos o pocos pero son nuestros recuerdos que es lo que importa.

A mi me gustan los álbumes de Boda con sentimiento, corazón y amor, en el que queden reflejados todos los momentos . Pero lo que más emoción me causa es cuando os veo disfrutar de lo verdadero de ese amor que os tenéis el uno al otro.

Es por ello que me he decidido por preparar un reportaje completo, el cual os podáis llevar a casa junto con un álbum fotográfico donde guardar los más emotivos y mejores momentos de ese gran día, un ábum realizado con mucho amor para que lo disfrutéis siempre.

 

Reportaje digital con Corazón 

En el cual se incluye:

  • - Reportaje fotográfico al completo del día de vuestra boda
  • - Procesado y preparación de todas las fotografías realizadas
  • - Entrega de todos los archivos fotográficos a baja y alta resolución en soporte digital DVD Personalizado y PenDrive (Base)
  • - Galería WEB para los novios con todas las fotografías
  • - Acceso a las fotografías en un plazo de 72/96 horas*
  • - Álbum fotográfico digital 30 X 30 X 24 , elaborado de forma artesanal y a elegir entre varias terminaciones
  • - Caja de madera personalizada con vuestros nombres
  • Todo por tan solo 875 €.

Ahora y por tiempo limitado, te llevas de regalo el Slide-Wedding realizado con una selección de las mejores fotografías y tu música preferida.

 

 

    

 

Si deseáis ampliar la información o bien para efectuar la reserva de vuestro Reportaje con Corazón, lo podéis realizar de varias formas , poniéndoos en contacto conmigo usando el formulario, mediante email o por el teléfono.