Tarjeta regalo para todos, regala fotografía

Si quieres hacer un regalo original y todavía no te has decidido,

te ofrezco la posibilidad de regalar un recuerdo que perdurará para siempre, y que será más querido con el paso del tiempo.

Un buen regalo con fotografías divertidas y de mucha calidad para toda la vida.

 

¡Regala Fotografía, un recuerdo para toda la vida!

 

Quien no ha pensado alguna vez en tener unas buenas fotografías realizadas con la visión de un profesional, todo el mundo se merece una buena sesión fotográfica, en el mejor espacio que cada uno prefiera.

Las fotos son capaces de detenernos en el tiempo y serán los testigos de nuestra vida

(como dijera Antonio Alcántara, Cuéntame cómo paso)

 

Tarjeta Regalo para sesión fotográfica

 

Como es la sesión fotográfica y donde

En un principio tomo contacto con las personas a fotografiar , para hacer que pierdan el miedo a la cámara y que el que está detrás del objetivo aparte de ser el profesional , sea como un amigo para poder hacer la sesión más amena y divertida.

Evitaremos las fotografías serias  y muy posadas, se trata de pasar un buen rato con fotografías espontaneas y lo más natural posible, consiguiendo un trabajo excelente y de calidad, del cual estéis orgullosos de la sesión realizada, y quién sabe si más adelante se repita la experiencia.

Por lo general todas mis sesiones las realizo en exteriores, en algún  sitio preferido o que os guste por algún motivo, incluso en ocasiones se han realizado en interiores de Castillos, Palacios, espacios privados, etc.

Cada sesión fotográfica tiene una duración determinada y conforme al tiempo contratado en un principio, yo aconsejo que una buena sesión fotográfica nunca esté por debajo de los 60 minutos, pero cada uno elije su tipo de sesión y su tiempo. Todas las sesiones pueden ser ampliadas con respecto a lo contratado de antemano.

 

La Tarjeta Regalo incluye

- Realización de la sesión fotográfica por el tiempo correspondiente

- Edición de fotografías en caso de ser necesario (incluida edición base)

- Entrega de todas las fotografías realizadas durante la sesión fotográfica contratada.

- La entrega de las fotografías se realizará mediante descarga directa desde la zona privada de cada cliente (indispensable usuario y contraseña), como archivo digital en formato jpeg media resolución (Por motivos de seguridad).

- Todas las fotografías se entregan sin marcas de agua y de uso libre para particulares

 

Y ahora por tiempo limitado os entrego “Totalmente Gratis

Slide-Foto montado cuidadosamente con todas las fotografías realizadas durante la sesión fotográfica y la música que más os guste.

Quiero mi sesión con regalo

 

           Notas:

  • La edición base de una fotografía trata de controlar un poco la iluminación y sombras, que por diversos motivos al realizar la fotografía no han podido ser controlados durante la realización de la misma, no estando incluido el virado de la misma a otros colores, aplicación de filtros u efectos que modifiquen el estado final de la fotografía.

 

  • Los virados, filtros y efectos se pueden contratar aparte con costes adicionales.

 

*Para la realización de sesiones fuera de Manzanares (Ciudad Real), consultar gastos extras en caso de que los hubiera (incluidos desplazamiento, manutención y hospedaje si fuera necesario).

*Ofrezco total disponibilidad geográfica y horaria para cubrir cualquier tipo de sesión fotográfica o reportaje de eventos. Atenderé encantado cualquier propuesta para la realización de fotografías.

 

Si os gusta la propuesta y queréis ampliar información, poneros en contacto conmigo, usando el formulario, mediante email o por el teléfono, y os atenderé encantado para escuchar las propuestas que teneis pensadas para la tarjeta regalo de una sesión fotográfica.

 

 

Atención

Recordar que es importante concertar una cita previamente por Teléfono, Whatsapp o email, para poder atenderte correctamente y como te mereces, de esta forma evitamos desplazamientos y esperas innecesarias. No me gustaría que te dieras el paseo y no pudiera atenderte.


  

                         

             Compra en Manzanares, Jesús Maestro Fotografia             Jesús Maestro Fotografia_RSFacebook