Captar las emociones es mi trabajo  y el día de vuestra boda estará lleno de ellas, momentos únicos e irrepetibles, que os gustará recordar con el paso del tiempo.

Por todo ello pongo mi experiencia a vuestro servicio, de una forma natural y cercana, en la que siempre me gusta escuchar vuestra opinión, para lograr que esas fotografías sean como las soñasteis, sin que ello os suponga un gran desembolso económico, ya que dispongo de varias opciones de reportajes para todos los bolsillos.

 

La Fotografía de Boda

 

La fotografía de Boda que se realiza hoy a cambiado mucho con respecto a tiempos anteriores donde los reportajes eran sobrios y duros. Hoy se realiza de un modo más divertido y distendido, interactuando junto con los invitados para que sean más que invitados, que sean cómplices y testigos de este capítulo que habéis decidido poner en el libro de vuestras vidas.

Cada pareja tenéis una historia distinta y diferente, con sus gustos e inquietudes. Por ello me gustaría saber más de vosotros , conocer vuestra historia de amor y de esta forma crearme una base para que la realización de vuestro reportaje de Bodas, sea exactamente de vuestro estilo.

Bodas parecidas hay muchas, pero nunca dos bodas iguales. Vosotros y yo haremos que sea distinta a todas y que marque la diferencia.

Para completar vuestro reportaje fotográfico del día más grande de vuestra vida os propongo complementarle con un Álbum fotográfico creado unicamente para vosotros , con estilo propio y único.

Por todo ello pongo mi experiencia a vuestro servicio, de una forma natural y cercana, en la que siempre me gusta escuchar vuestra opinión, para lograr que esas fotografías sean como las soñasteis, sin que ello os suponga un gran desembolso económico, ya que dispongo de varias opciones de reportajes para todos los bolsillos.

A partir de este punto, os propongo una reunión para conocernos en persona, vosotros decidís donde y cuando nos podemos ver, en vuestra casa , en una cafetería tomando un café, cualquier sitio es bueno para que me contéis lo que tenéis pensado para ese día, y seguro estoy de que llegaremos a un acuerdo y os sorprenderé.

 

Lo que dicen de mi

Contentísimos con ellos, profesionales, simpáticos, agradables. Fue una experiencia maravillosa. Hicieron que nuestro día fuese perfecto. Deseamos ver el trabajo realizado... Aunque confiamos en que será maravilloso. Muchas gracias. ¡No cambiéis! Un abrazo, Gloria y Roberto.

Enlace de Gloria & Roberto

images/2019/FotogrtafiasWEB/ParaWEB/Recomiendan/Novios_90.jpg

Muy buen fotógrafo El reportaje de nuestra boda ha quedado genial. Nos encantan las fotos. El trato que recibimos fue amable y cordial. Lo recomiendo porque hemos quedado encantados con ellos.

Enlace Eduardo & María

images/2019/FotogrtafiasWEB/ParaWEB/Recomiendan/Los_Novios_1047.jpg

El trato fue muy cercano y amable, las fotografías de calidad, y la disponibilidad para desplazarse un punto a agradecer. Nos sentimos cómodos y naturales a la hora de hacer las fotos y eso se refleja en el resultado.

Enlace Maria Luisa & Petru

images/2019/FotogrtafiasWEB/ParaWEB/Recomiendan/Maria_luisa_y_Petru_1011.jpg

Lo recomiendo sin duda alguna a todo el mundo. Profesionales en su trabajo, accesibles, puntuales y muy buena relación calidad - precio, teniendo en cuenta los precios que hay. Contentos con el resultado final. ¡Gracias! Enviado el 23/08/2017

Alicia Tello

images/2017/Fotografias17/Eventos_Privados/ReportajeSocial/Bodas/Sergio_y_Alicia/Alicia-La-Novia-150717_WEBTestimonio.jpg

Recomendaria a Jesus, porque es un buen profesional, amable y cumplidor con su palabra, nosotros hemos quedado muy muy contentos y cualquier evento que tengamos sin duda le llamaremos. Muy recomendable.

Yara

images/2017/Fotografias17/Eventos_Privados/ReportajeSocial/Bodas/Yara-y-Carlos/Yara.jpg

Muy profesionales desde la reserva del servicio. Cercanía y amabilidad en todo momento. Me ha gustado la originalidad del vídeo y las fotos, sobre todo la rapidez en la entrega del trabajo, en tres semanas lo teníamos todo en casa en formato digital. ¡Muy recomendable!

Elena

images/2016/Fotografia_Social/Eventos_Privados/Ceremonias/Jorge_y_Elena/Elena.jpg

Muy buen fotógrafo y muy atento en todo y es muy amable os lo recomiendo en precio y calidad. Una muy buena profesionalidad y nos divertimos mucho con el photocall que ponen a sido una experiencia única y lo volvería a contratar sin duda.

Laura Beltran

images/2016/Fotografia_Social/Eventos_Privados/Ceremonias/Francisco_Laura/Laura.jpg