Álbumes Fotográficos

 

 

Me gustan los álbumes sencillos y de calidad, tener en cuenta que las fotografías siempre serán elegidas por vosotros (no comparto la idea de tener que elegir yo las fotografías que van en vuestro álbum, vuestro recuerdo, yo solamente os puedo dar unas pautas sobre que fotografías montar en el mismo, pero nunca realizar esa selección). Realizaréis una selección de entre 120-140 fotografías para un Álbum Standart , con las que se maquetará cuidadosamente el mismo, un diseño exclusivo para cada pareja, dando importancia a las fotografías y alejándome de las plantillas que algunos utilizan, siendo esta una de las partes que diferencian un Álbum Especial de un simple Álbum .

Otra de las partes importantes del álbum son las tripas interiores con las que están realizados estos, realizando la impresión de los pliegos sobre un papel fotográfico especial, resistente de larga duración y de tacto suave e imitación a seda, el cual es montado sobre cartulina para separar los pliegos y de esta manera ofrecer una mayor consistencia, lo que le confiere un aspecto de hoja dura y profesional.

La tercera parte es donde nuevamente entráis vosotros "La pareja" en la cual podréis elegir que aspecto exterior queréis que tenga el Álbum que albergará los mejores recuerdos el día de vuestra Boda. Realizando una selección total de portada con foto o sin foto, elegir los distintos materiales como Lino, Piel sintética, etc. , distintas texturas y colores, todo ello forma parte de un amplio catálogo con el que realizar muchas combinaciones, haciendo que todo el conjunto de forma al aspecto exterior del álbum, vuestro Álbum.

 

 

                    

 Una vez terminado la maquetación del Álbum y antes de ser enviado a impresión, tendréis la posibilidad de ver el trabajo, y en caso de ser necesario poder realizar alguna modificación si fuera necesaria, mediante la prueba On-line que será mostrada únicamente en vuestra zona de usuario , junto con la galería WEB. Con este servicio me aseguro de que el Álbum sea completamente de vuestro agrado , e incluso poder realizar cualquier modificación que os surja, solo con vuestra aprobación DEFINITIVA es cuando será enviado a impresión y terminación según la elección realizada por vosotros.

Pasados unos días os entregaré personalmente el álbum , " Vuestro Álbum " que será único , marcando diferencias y que podréis disfrutarlo por muchos años, evocando nuevamente los sentimientos vividos en ese día. Siendo este el complemento perfecto para dar por teminado vuestro reportaje de Bodas .

Para disponer de un segundo álbum o incluso como álbum principal, pero contando con una selección muy muy exclusiva de las fotografías de vuestro mejor día, dispongo de los Álbumes de Estudio, con un estilo impecable y con los mismos acabados del Álbum grande.

 

 

 

Echa un vistazo a nuestros Álbumes fotográficos realizados ultimamente