Jueves, 23 Noviembre 2017

Fotografía Ecommerce o de producto

   

Si vendes en internet una de tus mejores tarjetas de visita son las fotografías de los productos que ofreces a tus clientes, estas  son la primera impresión que se llevan al visitar tu página WEB. Por mucho que un producto sea económico, si el cliente no lo ve claro con todos sus detalles, no lo compra. A día de hoy aparte de la condición de económico y para poder vender bien hacen falta unas buenas imágenes iluminadas correspondientemente, con su perspectiva adecuada y remarcando el producto a vender, siendo fieles a la realidad, resolviendo las dudas y transmitiendo seguridad y confianza en el producto.

Desde JFMaestro ofrecemos nuestro departamento de fotografía publicitaria, realizadas en estudio  totalmente preparado para la fotografía publicitaria, tanto de productos  de alimentación, como cualquier otro tipo.

En todos los servicios está incluido el retoque básico de las fotos, con entrega de las mismas en dos formatos distintos, uno de ellos optimizado para su utilización en páginas WEB.  

 

     

    

     

     

©  Jesús F. Maestro, 2017